El problema principal que le veo es que es irresoluble en muchos casos por el usuario: si el controlador Bluetooth del dispositivo no está en la versión 2.1 entonces no soportará Simple Pairing (véase whitepaper) y, por tanto, en dispositivos que no incluyen una interfaz sobre la que introducir el PIN no es fácil de solventar.
Por otra banda, tratar de conectarse a todos los manos libres de coches provocaría:
a) Una ira razonable por parte de los conductores a los que consigamos entrar, pues desconectaríamos su teléfono del sistema
b) Un decremento de la seguridad vial por lo anterior, ya que el despiste, sumado a los posibles intentos de reconexión y manipulación del dispositivo en marcha podrían distraer al conductor
Además, no securiza realmente (sería fantástico si pudiese!) solo advierte, y en mi opinión tenemos otras formas (algo menos activistas, tal vez) de comenzar a advertir, y otros campos en donde realmente es muchísimo más urgente la privacidad, en tecnologías recientes, que en los dispositivos Bluetooth antiguos (que ellos mismos acabarán desapareciendo).
Si se te ocurre otra cosa podemos valorarla, me gusta el buen rollo con el que está escrito 